La solución total en limpieza!
08000-Fuller (385537)08000-Fuller (385537)

Mantenimiento

  • Cristalizado de Pisos

    Es el procedimiento de cuidado y mantenimiento ideal para pisos de Mármol y Granito vaciado pues contribuye a la prolongación de la vida útil del piso. El cristalizado de pisos con productos químicos especializados y fabricados por el Grupo Fuller, le garantiza un acabado final con excelente intensidad de brillo y resistente a rayones.

  • Diamantado de Pisos

    Recomendado para el tratamiento de pisos de Mármol y Granito vaciado que se encuentren opacos o que han perdido el brillo por el uso y el transcurrir de los años. El diamantado es una técnica que permite eliminar las manchas y rayas superficiales utilizando piedras o diamantes especialmente diseñados para brindar acabados lisos y brillantes, con la adición de productos químicos con una formulación especial y equipos específicos. Debido a que el piso queda al “natural”, se sugiere aplicar seguidamente un proceso de cristalizado.

  • Impermeabilización

    Usted cuenta con una variedad de servicios de impermeabilización realizados por profesionales expertos con mantos epóxicos especiales de la más alta calidad con formulaciones específicas, ideales para jardineras, techos en general, terrazas, platabandas, juntas de dilatación, tanques de agua, estacionamientos, entre otros.

  • Lavado y Encerado de Pisos

    Sí sus pisos no cuentan con el brillo que usted desea, le ofrecemos el lavado y encerado. Se requiere del lavado profundo para eliminar cualquier tipo de sucio, manchas, ceras y los residuos de cualquier otro producto químico, para luego sellarlo, encerarlo y abrillantarlo. Los técnicos de Fuller garantizan la calidad del servicio, gracias a su experticia, al uso de la mejor tecnología disponible y productos químicos de la mejor calidad formulados y fabricados directamente por Fuller. Sus pisos quedarán como nuevos.

  • Pintura, Interiores y Exteriores

    Realizamos el trabajo de pintura en cualquier área de su hogar, comercio o industria. Utilizando los mejores equipos, experiencia, instrumentos y accesorios conjuntamente con las marcas de pintura de reconocido prestigio en el mercado, garantizando la calidad del servicio, tanto para interiores como para exteriores.

  • Encerado de Pisos de Madera

    Para darle un acabado brillante y duradero a sus pisos le ofrecemos el encerado superficial de los pisos de madera natural aplicando las capas necesarias de nuestro recubrimiento acriplástico especialmente diseñada para acabados brillantes y duraderos, obteniendo así un excelente resultado.

  • Sellado de Pisos, Interiores y Exteriores

    Este procedimiento se realiza para conseguir un mejor acabado de sus pisos, ofreciendo un máximo de protección pudiendo después a gusto del cliente encerar para conseguir un mejor acabado y brillo. En el caso de exteriores su mayor utilidad es para protegerlo de la intemperie y la humedad.

 

Para mayor información y presupuestos contáctenos al 08000-Fuller (385537) o email hidden; JavaScript is required

Servicios de Mantenimiento Servicios de Mantenimiento Servicios de Mantenimiento Servicios de Mantenimiento

Le ofrecemos una limpieza total en su hogar u oficina, contamos con personal y equipos especializados para brindarle la solución a sus necesidades


© Fuller Interamericana C.A. - RIF: J-00041735-0
Mapa del Sitio
0
Connecting
Please wait...
Enviar mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deje un mensaje.

Nombre
* Email
* Describa su solicitud
Conectarse

¿Necesita más ayuda? Ahorre tiempo iniciando su solicitud de soporte en línea.

Nombre
* Email
* Describa su solicitud
Estamos en línea!
Calificación

Deje que lo ayudamos mejor! Siéntase libre de dejar cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestro apoyo?
CLOSE
CLOSE