La solución total en limpieza!
08000-Fuller (385537)08000-Fuller (385537)

Control de Plagas

Fuller Terminex, ofrece una amplia gama de servicios entre los que destaca el control de plagas, haciendo uso de los métodos más modernos combinados con tecnología de avanzada; aplicados por profesionales expertos en cada área, garantizando la calidad y por ende, óptimos resultados.

  • Control de Aves

    Para realizar un efectivo control de aves es de vital importancia determinar el nivel de contaminación; puesto que a partir de allí se diseñan las estrategias para el control efectivo de las aves; así como la frecuencia correcta para las visitas de inspección y seguimiento. Por lo general se utiliza una combinación de nuevas tecnologías de repelente táctil; con la extracción de nidos y crías.

  • Control de Comején o Termitas

    Debido a las características biológicas propias de este tipo de insectos, su control requiere del uso de un conjunto de técnicas específicas combinadas con la aplicación de químicos especializados.

  • Control de Insectos Rastreros

    Profesionales expertos en el área le asesoran en la selección, desarrollo e implementación de la estrategia más adecuada para el efectivo control y eliminación de la contaminación de insectos rastreros.

  • Control de Invasores Ocasionales (perros, gatos, rabipelado, etc)

    El asesoramiento proporcionado por los expertos en control de invasores ocasionales de Fuller Terminex, puede serle de gran utilidad en la detección, captura y resolución de problemas con invasores ocasionales que requieran la aplicación de tratamientos y estrategias específicas.

  • Control de Moscas

    El control efectivo de las moscas y otros insectos rastreros, requiere de la utilización de técnicas innovadoras sustentadas en la más avanzada tecnología disponible en el país. Fuller Terminex es su aliado de confianza para el control de este tipo de insectos voladores.

  • Control de Roedores

    El control efectivo de los roedores requiere de un amplio conocimiento de su biología, hábitat, comportamiento y hábitos, lo que permite el desarrollo e implementación de la estrategia del control adecuado. Fuller Terminex pone a su disposición los equipos, los químicos, el conocimiento y experiencia de un grupo de profesionales de amplia trayectoria en el control de este tipo de plagas.

  • Proceso de Desinfección

    La descontaminación de áreas críticas tales como clínicas, restaurantes, basureros, propensas a infecciones, requiere de la utilización de los productos bactericidas, fungicidas y esporicídas de la más alta calidad disponible en el mercado, combinados con técnicas específicas de aspersión y nebulización, los mismos se realizan con equipos de la más avanzada tecnología. Fuller pone a su disposición no sólo el amplio conocimiento acumulado a través de la formación y la experiencia de su grupo de profesionales expertos; sino también los productos químicos y equipos de la más alta tecnología.

  • Tratamiento de Madera en Cámara de Gas

    Personal altamente calificado en el tratamiento de erradicación de los insectos que dañan los enseres, objetos y muebles de madera se encargan cuidadosamente en armar la cámara de gas en nuestras instalaciones con gases específicos para el exterminio de dicha plaga.

 

Para mayor información y presupuestos contáctenos al 08000-Fuller (385537) o email hidden; JavaScript is required

Servicios de Fumigación Servicios de Fumigación Servicios de Fumigación Servicios de Fumigación Fuller Terminex, la solución total en control de plagas

Le ofrecemos una limpieza total en su hogar u oficina, contamos con personal y equipos especializados para brindarle la solución a sus necesidades


© Fuller Interamericana C.A. - RIF: J-00041735-0
Mapa del Sitio
0
Connecting
Please wait...
Enviar mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deje un mensaje.

Nombre
* Email
* Describa su solicitud
Conectarse

¿Necesita más ayuda? Ahorre tiempo iniciando su solicitud de soporte en línea.

Nombre
* Email
* Describa su solicitud
Estamos en línea!
Calificación

Deje que lo ayudamos mejor! Siéntase libre de dejar cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestro apoyo?
CLOSE
CLOSE