La solución total en limpieza!
08000-Fuller (385537)08000-Fuller (385537)

Responsabilidad Social

Durante más de 50 años los aportes realizados hacia la comunidad de Chapellín han sido diversos. Vale la pena resaltar la dotación y mantenimiento del ambulatorio El Samán. Las jornadas de estímulo a la natación, la repavimentación de las calles de Chapellín con la participación de jóvenes con problemas ciudadanos, la rehabilitación de canchas y dotación de equipos deportivos para la comunidad o las innumerables dotaciones de productos químicos y accesorios, servicio de limpieza y fumigación a diversas instituciones.

Además de generar empleo directo para más de 2000 personas y realizar aportes al Dividendo Voluntario para la Comunidad, el Grupo Fuller ha desarrollado a lo largo de su larga trayectoria una serie de actividades para mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Con el objeto de sistematizar, optimizar los recursos y seguir brindando acciones en responsabilidad empresarial hacia la comunidad y los empleaos del Grupo Fuller, se crea La Fundación Fuller el 2 de junio de 2012 en honor al nacimiento de nuestro fundador Francisco Calviño en el día de su aniversario.

La sede de nuestra Fundación está ubicada en la casa Villa Creativa en Chapellin donde todos los días se generan actividad pedagógicas, culturales y deportivas a los hijos de los empleados e infantes de la comunidad.

Fundación Fuller

www.fundacionfuller.com – @fundacionfuller

Fundación FullerFundación FullerFundación FullerFundación FullerFundación Fuller

© Fuller Interamericana C.A. - RIF: J-00041735-0
Mapa del Sitio
0
Connecting
Please wait...
Enviar mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deje un mensaje.

Nombre
* Email
* Describa su solicitud
Conectarse

¿Necesita más ayuda? Ahorre tiempo iniciando su solicitud de soporte en línea.

Nombre
* Email
* Describa su solicitud
Estamos en línea!
Calificación

Deje que lo ayudamos mejor! Siéntase libre de dejar cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestro apoyo?
CLOSE
CLOSE